Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana iniciará sus encuentros en Bruselas (Bélgica)

Congresistas colombianos formarán parte de los 75 representantes de América Latina y el Caribe. Este miércoles 30 de noviembre inician las reuniones de la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana en Bruselas (Bélgica), sede del Parlamento Europeo.

El representante de la cámara Óscar Darío Pérez, del Centro Democrático y copresidente de la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana, estará presente en este encuentro. Pérez hablará sobre cooperación penal y problemas con el discurso de odio tanto en el mundo real como en la virtualidad.

Otro parlamentario colombiano que asistirá es Alejandro Toro del partido Pacto Histórico, representante de la cámara. Toro se centrará en socializar las negociaciones de paz del gobierno de Gustavo Petro con el ELN.

Además otro de los temas a tratar los parlamentarios será las negociaciones comerciales y el seguimiento de los ya existentes entre países asistentes. También se hablará de cultura y lo que queda tras la pandemia del covid-19, entre otros ejes temáticos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: