Denuncia del exfiscal Néstor Humberto Martínez por presuntas conspiraciones judiciales en su contra

El exfiscal Néstor Humberto Martínez, desde los Estados Unidos, denuncia conspiraciones judiciales en su contra. Con el envío de una carta a altos cargos de Estados Unidos en la que denuncia la existencia de un presunto complot y conspiraciones judiciales para afectarlo él y a otras personas.

En el documento menciona que entre las personas que también son víctimas están el fiscal general, Francisco Barbosa Delgado, el expresidente Juan Manuel Santos y al exfiscal general Eduardo Montealegre Lynett.

Por medio de la carta el exfiscal escribió: “Desde hace algún tiempo, tanto a esa representación diplomática, como al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a comienzos de este año comprobé la existencia de una conspiración contra el suscrito y varios fiscales, por parte de personas a quienes asiste una sed de venganza, por haber sido judicializados durante mi administración como Fiscal General, por casos de corrupción en Colombia”.

Finalmente el exfiscal explicó que los conspiradores quieren crear terror para lograr su cometido. “Por fortuna, los ‘Standards of ethical conduct’ del FBI proscriben este tipo de procedimientos y estrategias, aunque también es cierto que, mientras los fiscales colombianos no cedan ante estas presiones externas, continuarán siendo atacados”, enfatizó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: