En el centro de Bogotá se encontró explosivo dentro de una maleta 

Este viernes 25 de noviembre, en horas de la tarde, la Policía Metropolitana de Bogotá incautó en el centro de la capital del país un explosivo, en una maleta sospechosa que fue alertada por la ciudadanía a las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Bogotá incautó el explosivo, en una maleta sospechosa en la carrera séptima con calle 22, en donde personal adscrito al Plan Centro (plan lanzado hace menos de 1 mes), en labores de control y disuasión, son abordados por un ciudadano, quien informa de la ubicación de esta maleta sospechosa en este sector de la ciudad.

Las unidades de la Sijin y patrullas anti explosivos, lograron verificar el paquete, encontrando en su interior efectivamente un artefacto explosivo tipo granada, por lo que se procedió a incautar el elemento para la verificación y destrucción.

“La Policía Metropolitana de Bogotá sigue desplegando todas las estrategias con el propósito de mantener y conservar la convivencia ciudadana. De esta manera, en lo corrido del mes de noviembre, seguimos realizando las actividades en el ‘Plan Centro’ en el cual hemos logrado importantes resultados: 14 capturas, de las cuales 4 son por orden judicial y 10 por diferentes motivos”, dijo el teniente coronel Alejandro Rodríguez, comandante del grupo fuerza disponible.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: