Durante el último mes se han intervenido más de 27 establecimientos de comercio, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se aplicó medidas correctivas y multas con suspensión de la actividad económica. Estas sanciones interpuestas por Rentas de Cundinamarca ascienden a los $5.700.600.
Estos planes preventivos desarrollados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Justicia y Rentas de Cundinamarca, los uniformados pertenecientes a las estaciones de Ciudad Bolívar, Suba y Mártires han dejado varias capturas.
Por parte de la localidad de Suba se realizaron las inspecciones a diferentes licoreras, en las que se hallaron: 20 botellas de aguardiente y cuatro botellas de ron que serían de contrabando, en estos lugares una mujer de nacionalidad extranjera se hizo responsable de la mercancía decomisada.
Finalmente, en la localidad de Mártires los operativos dejó la captura en flagrancia a un señor, el cual mediante registro y control se le hallaron 36 botellas de whisky, avaluadas en más de $1,36 millones, los cuales fueron dejados a disposición de la fiscalía URI por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Deja una respuesta