El Miércoles 23 de noviembre se sentirán los motociclistas en marchas por el asunto del Soat

El gremio de motociclistas en el país, convocó a marchas a nivel nacional para pedir la atención del Gobierno nacional en el asunto de permitirles acceder al seguro obligatorio por precios acordes a su situación económica.

Asunto que le insisten al Gobierno desde el mes pasado y no han tenido respuesta, “Nos dijeron que esa situación quedaba solucionada para finales de octubre y a la fecha no nos han cumplido nada. En las plataformas el Soat se agota para conseguirlo, esto está causando que haya comparendos o que no puedan sacar las motos, y esto lo están aprovechando para inmovilizar los vehículos y perjudica a los conductores” manifestó Alejandro Rubio, presidente de la Asociación de Motociclistas de Colombia (Asomocol).

La convocatoria de las marchas están para este miércoles 23 de noviembre en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá. Es la segunda jornada de movilización que realizarán los motociclistas a nivel nacional por este asunto.

“Los empresarios pequeños no están logrando vender las motos porque para sacar la moto se necesita el Soat. Esto ha generado el cierre de muchas empresas y la disminución de la nómina. El Soat se debe revisar desde su creación pues por una moto que vale 4 millones el Soat está valiendo más del 10%” añadió el vocero de Asomocol.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: