En el vuelo 7839 de la Aerolínea EasyFly que cubría la ruta Manizales – Bogotá, este sábado, 19 de noviembre, se presentó un hecho de intolerancia, debido a que un hombre golpeó brutalmente a una azafata.
Gracias a una usuaria de Twitter, identificada como Mónica Godoy, relató lo sucedido, según ella las cosas comenzaron cuando la azafata le solicitó al viajero regresar a su respectivo asiento, debido a que el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto El Dorado.
“Mi mamá, de 76 años, venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje y una sobrecargo intentó regresarlo a su puesto. El tipo, sin más, la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, manifestó.
El hecho llevó a que otros pasajeros intercedieran con lo sucedido, debido a que el hombre no paraba de golpear y gritar a la azafata. Por su parte, la EasyFly manifestó que la azafata se encuentra realizando el debido proceso médico con el respectivo acompañamiento del equipo de la aerolínea.
“Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”, anunciaron.
Deja una respuesta