Álvaro Uribe Vélez ganó el fallo contra Daniel Mendoza

La Corte Constitucional le dio la razón al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el proceso que adelantó contra el abogado Daniel Mendoza Leal, creador y guionista de la serie web Matarife. Señalado por acusaciones en contra en varios capítulos del exmandatario que estaban muy alejadas de la realidad y no tenían una fuente confiable ni definida.

Sin duda alguna, esta es una clara victoria para el expresidente Álvaro Uribe quien había insistido en que todos los señalamientos contra él carecían de sustento y prueba alguna. La defensa la lideró en este caso la firma del abogado Abelardo De La Espriella.

“La Corte Constitucional, de manera unánime y definitiva, ha dado fin a la controversia a la que un individuo tristemente célebre, bajo el remoquete de Matarife, pretendió vilipendiar y mancillar el buen nombre, la dignidad y la honra del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”, dijo Abelardo De La Espriella, por medio de un video en la red social Twitter.

Por su parte la Corte le pidió a Mendoza rectificar los señalamientos que hizo contra Uribe en una entrevista con el periodista Hollman Morris para anunciar la serie, en donde aseguró que Álvaro Urbe, según varios testigos, había organizado y ejecutado masacres durante 30 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: