Bogotá volvió a ser epicentro de múltiples protestas lideradas por grupos de estudiantes que se están manifestando por el alto costo del valor de las matrículas en las diferentes instituciones educativas para el 2023.
Este viernes 18 de noviembre, los manifestantes exigen a los consejos directivos de las instituciones de educación superior y al Ministerio de Educación Nacional, que intervengan, pues consideran que el valor de las matrículas para el próximo año es casi imposible de solventar.
Respecto a la movilidad en la ciudad,Vías principales como la avenida Caracas, la carrera Séptima y la Calle 26 se han visto afectadas en la movilidad por las protestas. por su parte TransMilenio se vio en la obligación de implementar desvíos para la flota dual y zona. “En el momento por manifestación ajena a la operación, inicia contraflujo para flota troncal en estación Recinto Ferial (calle 26). Se dejan de atender estaciones: Recinto Ferial, Quinta Paredes, Gobernación, CAN, Salitre y El Tiempo Maloka”, comunicó TransMilenio en su momento.
Deja una respuesta