Un logro de arresto por abuso sexual, resulto una tragedia en la URI de Puente Aranda

Fue encontrado y señalado, Juan Pablo González Gómez, de abusar a Hilary Castro, dos patrulleras, una teniente y una fiscal, lideraron la investigación del caso. Las cuatro mujeres tenían bajo su responsabilidad identificar, capturar y judicializar al señalado abusador.

“Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablado elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio. A esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos”, explicaron los investigadores a cargo de la investigación.

Fueron suficientes las pruebas para que un juez de Control de Garantías ordenará que este hombre señalado del abuso de Hilary Castro y de otros actos obscenos en TransMilenio fuera enviado a la cárcel este domingo 6 de noviembre, además la Fiscalía confirmó que el juez de control de garantías de Bogotá iba a ordenar medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años.

Todo cambió a las 4:00 p.m del mismo día, pues el presunto abusador se habría quitado la vida en un baño en la URI de Puente Aranda. Las autoridades confirmaron que todo es materia de investigación y habrá que esperar los resultados de la necropsia.

Al presunto agresor se le habían imputado los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos en su momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: