Se abre investigación para exgerente de Emcali y 12 funcionarios más

Desde la Procuraduría se abrió la investigación tras posibles irregularidades en un contrato por más de 215,000 millones con la unión temporal AMI. 

El Ministerio Público determinó que aparentemente existían irregularidades en la planeación, en el manejo presupuestal, contrato y definición de valores, dónde se señala existen varios sobrecostos. 

El ente de control señaló que, a pesar de que la implementación del proyecto es disminuir el porcentaje de pérdidas no técnicas, este no sería el fin último, pues aún falta lograr toda la reglamentación. 

La Procuraduría señala que existen “distorsiones” que no tienen justificación respecto a las cotizaciones, y dónde además hay cifras extrañas que estarían alterando el valor del contrato. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: