Una familia fue aplastada por un camión en un accidente de tránsito

En la madrugada de este martes, en el kilómetro 7 de la variante Chicoral. El conductor de un tractocamión perdió el control del vehículo y terminó afectando a una familia que se dirigía a Ibagué. Donde tres personas fallecieron luego de sufrir un grave accidente de tránsito y otras dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, dijo, “al parecer el conductor de un tractocamión realiza una maniobra evasora con el fin de no colisionar un vehículo que transitaba en el mismo sentido vial, pero lamentablemente el tractocamión sufre un volcamiento lateral derecho y con el contener causa el aplastamiento de la camioneta”.

Tres de los cinco ocupantes de la camioneta perdieron la vida. Estas personas fueron identificadas como Víctor Aviléz Mendoza, Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio. Mientras que Karol Tatiana Ibarra, de 24 años, y su pequeño hijo de 2 años lograron sobrevivir. “Ellos fueron remitidos al hospital del municipio de El Espinal, donde se recuperan satisfactoriamente de las heridas”, agregó la mayor Nayibe Díaz Beltrán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: