Parece estar cerca el encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, no descansa en su afán de restablecer relaciones diplomáticas entre ambos países. 

El martes 13 de septiembre, el delegado de este país se encontró personalmente con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. En esta reunión, Armando Benedetti entregó personalmente la carta en la que Gustavo Petro invitó a Maduro para que se convirtiera en garante del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN.

Nicolás Maduro, se mostró interesado en saber cómo avanzaba la logística para dar apertura de manera oficial a la zona fronteriza este 26 de septiembre. A lo que Armando Benedetti agregó, “cielos abiertos entre Venezuela y Colombia después de una reunión por Zoom entre los ministros de Transporte de ambos países para acelerar la normalización de los vuelos ya que el 26 de septiembre sale el primero con base en lo dicho por los presidentes”.

Aunque no es oficial, se conoce el encuentro que podría darse entre el presidente Gustavo Petro y Nicolás Maduro. El lugar será un punto de la frontera entre ambas naciones, ya que se espera que Nicolás Maduro asista presencialmente a la instalación de las conversaciones entre el ELN y el Gobierno, que se darían en cuestión de semanas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: