Atraco masivo en un restaurante de Bogotá

El fin de semana, más de 30 comensales que se encontraban dentro de dos restaurantes en el sector del Park Way, en el barrio la Soledad, fueron víctimas de un atraco masivo.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el grupo de delincuentes ingresó a uno de los restaurantes para atracar a todos los clientes y despojaron a las víctimas de todas sus pertenencias. Una vez atracaron el primer establecimiento, se dirigieron a un restaurante vecino para repetir la acción delictiva. Posteriormente, huyeron de la zona antes de que las autoridades llegaran. 

Hace unos meses, el concejal Rojas denunció que, según las cifras oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, solo en los primeros cuatro meses del presente año se presentaron 19.288 hurtos de celulares en la ciudad, lo que significa un incremento del 12,2 % frente al mismo periodo del año anterior.

Este hecho de inseguridad, se suma a una serie de delitos que tienen atemorizada a la comunidad, que se convirtieron en testigos de la desbordada delincuencia que aqueja al país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: