Diosdado Cabello se enojó con Claudia López por la banda criminal del Tren de Aragua

Luego de un consejo de seguridad llevado a cabo el pasado martes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer que las autoridades tienen identificadas por lo menos a nueve organizaciones delincuenciales que han protagonizado diferentes acciones criminales en la ciudad de Bogotá, entre ellas, el Tren de Aragua.

El dirigente conservador Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, respondió que nada tienen que ver las autoridades del vecino país. “Para variar, la señora le echa la culpa a Venezuela. Si usted, Claudia López tiene allá al Tren de Aragua, échele lo que usted quiera, esos no le duelen al Gobierno de Venezuela porque nosotros no tenemos nada que ver con ellos”.

Además, Diosdado Cabello señaló “los que dan pena son ustedes diciendo que la violencia en Colombia viene de Venezuela, dan pena. Creen que nos van a dar lecciones con unas declaraciones. Aquí sí combatimos el narcotráfico, la violencia y hemos sido víctimas de la violencia traída de Colombia, ¿el sicariato, de dónde viene?, ¿los paramilitares de dónde vienen?, ahora viene esta señora a echarle la culpa a Venezuela”.

Por otra parte, Claudia López, pidió al embajador Benedetti solicitarle al Gobierno de Venezuela para reactivar la cooperación judicial y de inteligencia binacional “porque las policías de los dos países necesitan de la información con la que cuentan en materia de antecedentes para capturar, identificar y judicializar a los miembros de estas estructuras”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: