El expresidente de Colombia se pronunció frente a la dictadura de Daniel Ortega

Iván Duque no guardó silencio contra la dictadura de Daniel Ortega. Por medio de su cuenta en Twitter, dijo que es preferible sostener tensiones que entregarle territorio colombiano al régimen de Nicaragua. 

“Es preferible un siglo de tensiones que entregarle territorio Colombiano a la Dictadura de Daniel Ortega. Los límites de Colombia solo se pueden modificar a través de un tratado ratificado por el Congreso. Ojalá el Congreso no se preste para ceder soberanía”, escribió.

“No, hermanito, así me manden de mensajero a San Pedro. Nosotros no estamos pidiendo nada diferente a que reconozcan el fallo del máximo tribunal de justicia del planeta”, dijo William Grigsby Vado en su programa radial. Haciendo énfasis en que Colombia estaría además buscando, a través de ‘mensajeros’, una negociación con Nicaragua, en la que el gobierno Petro se comprometería a acceder a cumplir el fallo a cambio de que Nicaragua desista de la demanda en La Haya, y además acceda a la liberación de 14 tranqueros, referido a los presos políticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: