Hombre fue encontrado en flagrancia abusando de un niño de 7 años en Santander

El caso de abuso sexual quedó al descubierto cuando los gritos de auxilio de un pequeño de siete años llamaron la atención de un familiar que iba llegando a la casa y de inmediato alertó a las autoridades de lo ocurrido.

“Uno de los familiares llamó a la patrulla del cuadrante y solicitó ayuda, en seguida los uniformados se trasladaron hasta una vivienda del barrio Primero de Mayo, en donde fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años. Además, se recolectaron elementos de prueba que sirven como aporte a la investigación”, dijo el mayor Alveiro Sierra Urbina, comandante Distrito de Policía Socorro.

El niño fue trasladado al hospital regional por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, donde fue sometido a una serie de exámenes. 

Mientras que el agresor, un hombre de nacionalidad venezolana y allegado a la familia, fue capturado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien a su vez fue presentando en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos ante un juez de Control de Garantías, por la contundencia de la pruebas presentadas decidió dictarle medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: