Aida Merlano será condenada por ayudar en la fuga de su mamá

La influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda será condenada por su participación en la fuga de su mamá, la exsenadora del partido Conservador Aida Victoria Merlano Rebolledo. El próximo 13 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, el juzgado fijo la audiencia en la que se dará a conocer el monto de la pena en su contra.

Cabe recordar que el 1 de octubre de 2019, la excongresista, condenada por concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas, se dio a la fuga mientras asistía a una cita odontológica en el norte de Bogotá, plan en el que su hija fue clave.

La Fiscalía sostuvo durante el proceso que Aida Victoria Merlano Manzaneda y el odontólogo Javier Cely fueron cómplices de la fuga de la excongresista que cuenta con controversiales nexos con la clase política de la costa Caribe. 

La fuga quedó grabada en las cámaras de seguridad del centro médico, las cuales sirvieron para que la Fiscalía procesara a la hija de Aida Victoria Merlano Rebolledo y al odontólogo. Por su parte, el abogado de la influencer, Miguel Ángel del Río, se pronunció a través de su cuenta de Twitter e indicó que está seguro de la inocencia de su cliente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: