En Bogotá hallan cadáveres en bolsas de basura

Este lunes, en el barrio Rincón de Suba aparecieron cadáveres en bolsas de basura, estos se suman a los restos humanos que aparecieron arrojados en contenedores en la localidad de Engativá, en horas de la madrugada.

Los vecinos del sector alertaron la presencia de bolsas extrañas de basura que estaban en el borde de la vía, junto a un contenedor de residuos. 

Durante un patrullaje de los policías del cuadrante, que se dio pasadas las siete de la mañana de este lunes, sobre la calle 128 con carrera 90c en el noroccidente de Bogotá, se dio el hallazgo de extremidades humanas, confirmó el alcalde local de Suba, Julián Moreno. Mientras el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, está adelantando el levantamiento de los restos con la unidad criminalística. 

A la 1:30a.m. de este mismo lunes, habitantes del barrio Bachué, en la localidad de Engativá, encontraron en un contenedor de basura dos cuerpos humanos envueltos en plástico. Luego de varias horas, las autoridades confirmaron que se trataba de dos personas sin vida que aún están a la espera de identificación. 

Las personas al parecer fueron descuartizadas y arrojadas a la caneca. Investigadores del CTI están a cargo de la investigación, tratando de identificar si los otros cuerpos hallados en circunstancias similares están relacionados entre sí.

Cabe recordar, que el pasado 25 de agosto la Fiscalía informó sobre el hallazgo de los cuerpos de tres personas dentro de bolsas de basura en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. Las hipótesis apuntan a que sería un ajuste de cuentas a manos de la peligrosa banda Tren de Aragua, por temas de microtráfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: