Enrique Gómez afirmó que las propuestas de los ministros de Petro son cada vez más espantosas

El excandidato presidencial, Enrique Gómez, lanzó una fuerte crítica al equipo de ministros del presidente de la República, Gustavo Petro, por la falta de “coherencia y profesionalismo”.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Gómez no pasó desapercibido el episodio que protagonizó la ministra de Minas, Irene Vélez, quien recibió varias críticas por la teoría que expuso sobre el decrecimiento.

“Con los ministros de Petro no se sabe bien si reír, por su falta coherencia y profesionalismo o llorar porque cada una de sus propuestas son cada vez más espantosa. Necesitamos una ministra de minas capaz no una recitadora de historias”, dijo el excandidato presidencial, Enrique Gómez, por medios de Twitter.

En el video que acompañó el trino, señaló de manera directa: “Estamos en una situación de crisis, es una cartera muy seria, hay una guerra en Ucrania, una recesión mundial, los precios del petróleo que tanto afectan nuestras finanzas públicas pueden entrar en un espiral de caída”.

La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, por el Congreso Nacional de Minería que se está realizando estos días en la ciudad de Cartagena, estuvo marcado por nuevas declaraciones y momentos polémicos, cuando dijo que “nosotros necesitamos exigirles también, en el marco de esta geopolítica global, a los otros países que comiencen a decrecer en sus modelos económicos, porque de ese decrecimiento depende también que nosotros logremos un equilibrio mayor y que los impactos del cambio climático nos afecten menos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: