Denuncian de injuria y calumnia a Alex Flórez, senador del Pacto Histórico

El senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, se refirió a los policías de Cartagena, diciéndoles, “hay que mostrarle a Colombia que aquí hay unos ladrones atracadores”. Las muestras de agresividad del congresista se conocieron este viernes a través de videos que circulan en redes sociales en los que se le ve en estado de ebriedad.

Lo que se conoce es que el senador intentó ingresar con una acompañante sin realizar el registro en el establecimiento lo cual generó molestia en los administradores del un hotel en Bocagrande y generó que miembros de la Policía llegaran al lugar.

Por estos hechos, el senador deberá enfrentar una denuncia por el delito de injuria y calumnia que presentaron los uniformados. El general, Alejandro Zapata, dijo “hay improperios, hay descalificaciones y señalamientos contra el personal uniformado motivo por el cual después de que esta persona intenta acercarse mucho más al uniformado se instauró la denuncia por todos los señalamientos que se hicieron allí y por el irrespeto como tal con palabras soeces contra el uniformado”.

Por otro lado, Alex Flórez, resaltó que no abusó en ningún momento del policía. Y pese a que dijo que no ofrecería excusas, a través de un comunicado resaltó: “Ofrezco mis disculpas a empleados y huéspedes del Hotel Caribe, la Policía Nacional y la ciudadanía por mi lamentable comportamiento. No hay nada que lo justifique. De nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio. No volverá a ocurrir”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: