Este fin de semana se reportaron cuatro masacres y varios cuerpos desmembrados en Colombia

Más de diez personas fueron asesinadas este fin de semana en Colombia. Son las masacres y los cuerpos desmembrados que tiene consternada a la población nacional.

El sábado 27 de agosto se reportó la primera masacre en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Dijo el coronel Hilbar Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, “cuatro personas fueron impactadas con armas de fuego, una falleció en el lugar y otras tres fueron trasladadas a un centro asistencial, pero lastimosamente allí fallecen. Con todo el personal de policía judicial e inteligencia estamos realizando la investigación de este hecho que hoy conmueve a la comunidad”.

La segunda masacre se reportó en el barrio Montes de Barranquilla, cuando dos hombres que se encontraban a las afueras del local Templo La tercera masacre se reportó en zona rural del municipio de Cumbal al sur del departamento del Nariño. Donde según el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, fueron asesinados Adriana del Rocío Guerrero Tarapuez, excorregidora del resguardo de Panán, su pareja sentimental Stalin Emilson Calpa Tupue y el comunero Diego Armando España.

La cuarta masacre reportada también ocurrió en Nariño, donde defensores de Derechos Humanos reportan el asesinato de cuatro personas en el municipio de Olaya Herrera en la costa Pacífica nariñense.
Además, el domingo 28 de agosto, residentes de la comuna 20 de Cali reportaron el hallazgo de partes de un cuerpo desmembrado, las cuales fueron metidas en bolsas plásticas negras.

La Sijín hace el levantamiento cumpliendo un estricto protocolo y lo remite a Medicina Legal, con el fin de investigar a quién corresponden estos restos y si coinciden con los tejidos humanos hallados hace algunos días en el mismo sector”, dijo el secretario de Seguridad Distrital, Jimmy Dranguet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: