Senadores conversaron con el MinHacienda para expresarle su descontento con la reforma tributaria

Senadores del Centro Democrático conversaron con el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo y le expresaron algunas preocupaciones que tienen en torno a la reforma tributaria.

La reunión tuvo lugar este martes en el Congreso de la República, donde hablaron de distintos capítulos de la propuesta de reforma y le expresaron sus inquietudes al ministro José Antonio Ocampo en varios temas.

Estuvo presente el senador Miguel Uribe, quien señaló que una de las preocupaciones que tienen es que no es claro para qué se destinarán los recursos recaudados. Agregó que “la justificación para el recaudo es la situación fiscal del país, hasta ahora no es claro qué compromisos van a atender con el dinero logrado porque no se ha presentado el Plan Nacional de Desarrollo”.

Una de las grandes críticas que ha hecho el Centro Democrático al proyecto es que el Gobierno se debería enfocar en la austeridad y en el ahorro del Estado para sacar de allí la financiación que necesita el país y tener en cuenta que de implementar esta reforma como está planteada se afectaría en gran medida a la clase media trabajadora.

Dicho por el ministro José Antonio Ocampo, él está de acuerdo en que se puedan conversar algunos temas en concreto y concertarlo con las diferentes bancadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: