COLOMBIANOS DEBEN SABER A DÓNDE IRÁN LOS RECURSOS DE LA REFORMA TRIBUTARIA DE PETRO

En reunión de Comisiones Económicas Conjuntas el representante Christian Garcés le pidió al ministro de Hacienda que se explique la destinación de los recursos de la reforma tributaria que además pone en riesgo miles de empleos en el Valle.

Bogotá. 23 de agosto de 2022. El Representante a la Cámara por el Valle, Christian Garcés, señaló que la Reforma Tributaria de Gustavo Petro está llena de incoherencias y que no solamente gravará a los 4.000 mil más ricos, cómo dijo en campaña, sino a 50 millones de colombianos.


“Ministro, escuchando su intervención y presentación, pienso que esta Reforma Tributaria es un terrible error para nuestro país, es peligrosa, venimos teniendo una fuerte recuperación económica, el recaudo ha mejorado, nuestra economía ha sido reconocida como una de las mejores por la OCDE y por The Economist, colocar impuestos daría al traste con esto”, además no se le ha dicho a los colombianos a dónde irán los recursos de esta Reforma Tributaria, indicó Garcés.


Es preciso agregar que esta Reforma afectaría directamente el bolsillo de los colombianos con más impuestos a productos de la canasta familiar que ya pagan IVA; impuesto a las pensiones y aumento del precio de la gasolina en zonas de frontera.


“Quiero invitar a que no espantemos la inversión, ese cóctel de mezclar más impuesto a los dividendos, ganancia ocasional y patrimonio va a hacer que toda persona que quiera ser exitosa, crear una empresa, crear riqueza para él y para todos se vaya del País”, concluyó Garcés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: