María Fernanda Cabal quiere ser la primera mujer presidente de Colombia

La Senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, en entrevista con Vicky Dávila lanzó varias afirmaciones sobre diferentes puntos en el panorama político del país. Entre los que se resaltan las amenazas de las que es víctima su familia.

María Fernanda Cabal, expresó su deseo de ser la primera mujer presidente de Colombia, asegurando: “Sí. Quiero ser la primera mujer presidente de Colombia. Es una gran oportunidad si seguimos con vida, ¿no?”. Además, la senadora resaltó, “me encanta que la gente piense que soy la jefa de la oposición. Me gusta esa postura.Tengo mi movimiento, Soy Cabal, desde hace mucho tiempo y tengo muchos jóvenes. Como dice mi hijo Juan José, hoy ser revolucionario es ser conservador. 

Asimismo, destacó que debemos sumarnos todos a defender la libertad de este país, debido a la salida de los 52 militares que ordenó el presidente Gustavo Petro. “Destruir el mando es dar un mensaje de que no le interesa mantener los pilares que sostienen la jerarquía militar y policial. Es terriblemente grave. Petro está intentando desvertebrar completamente la capacidad de respuesta a través de inteligencia de la Policía, que también alimenta a las Fuerzas Militares.” Por otro lado también aseguró que el presidente Petro llegó al Ejecutivo gracias a Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: