Los hijos de María Fernanda Cabal tuvieron que salir del país por problemas de seguridad

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, denunció que ella y su familia están siendo víctimas de graves problemas de seguridad.

La congresista recibió una información de inteligencia en la que le piden extremar medidas de seguridad y reveló que dos de sus hijos tuvieron que salir del país en las últimas horas, luego de recibir información sobre un supuesto plan que se habría pagado para atentar contra ella y su familia.

“Desde hace rato hay unas investigaciones, primero por el computador de alias ‘Uriel’, cuando fueron dados de baja sus compañeros en la selva tras una operación de Ejército y Policía. Segundo, en un computador cuando se captura a unos tipos de la ‘primera línea’ y aparecen unos correos con vínculos a la Nueva Marquetalia, en donde están trazadas algunas coordenadas de la finca”. Por esta razón, la senadora pondrá en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección y la Fiscalía, la información que recibió sobre los problemas de seguridad que está enfrentando para que se tomen las medidas necesarias en el asunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: