Maria Fernanda Cabal criticó la barrida de Generales que hizo el Gobierno de Gustavo Petro

La senadora Maria Fernanda Cabal llama a 52 oficiales que salieron en la barrida que hizo el Gobierno de Gustavo Petro, donde estuvieron algunos de los generales que dieron importantes golpes contra las estructuras criminales que delinquen en el país.

“Hago un llamado a esos 52 oficiales, ahora en uso de buen retiro, para que se sumen a esta cruzada contra la Internacional Progresista, vigilantes y atentos en la defensa de la patria. Seamos la resistencia a esta tiranía que disfrazan de paz total”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Además, la congresista del Centro Democrático, rechazó la forma cómo el Gobierno de Gustavo Petro desconoció la antigüedad, la jerarquía y el honor militar policial que durante décadas dieron estos generales a la patria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: