SEGUROS MUNDIAL SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL MES DEL TAXISTA PROTEGIENDO A MÁS DE 97.000 TAXISTAS A NIVEL NACIONAL

• Seguros Mundial diseña pólizas exclusivamente para los conductores de taxi, entre las que se encuentran, RC Pasajeros, Seguro Amarillo, Segurísimo, AP Decreto 1047 y Pensando en ti.
• Entre los beneficios de las pólizas está la incapacidad total y permanente por accidente, gastos médicos por accidente, auxilio funerario por muerte accidental, renta diaria post hospitalaria por accidente, incluso renta diaria por hospitalización en UCI por accidente, renta diaria por hospitalización por accidente, entre otras.

Bogotá. Agosto 2022. Agosto es el mes de los conductores de taxi en Colombia y la compañía colombiana Seguros mundial, se une a la celebración de estos destacando la relevancia de este gremio en el desarrollo económico y turístico del país a través de las diferentes pólizas creadas exclusivamente para ellos.
“Entre nuestras pólizas para conductores de taxi están; RC Pasajeros, Seguro Amarillo, Segurísimo, AP Decreto 1047 y Pensando en ti, las cuales sean diseñado para responder a las verdaderas necesidades de los conductores y de sus familias, pues estamos conscientes de los grandes riesgos a los cuales se encuentran expuestos y buscamos mejorar la calidad de vida para el conductor y su grupo familiar, a través de múltiples beneficios”, asegura Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.
Actualmente, Seguros Mundial cuenta con «RC Pasajeros» que contempla las pólizas de
Responsabilidad Civil que exige la ley para este tipo de vehículos y es líder en el mercado, con más de 97.000 taxis asegurados.
De igual manera, la compañía cuenta con Seguro Amarillo el cual está orientado a vehículos de modelos 2015 en adelante, que busquen una alternativa de seguro voluntario que ampare el casco sin incurrir en una prima elevada y además desarrolló una plataforma para que las empresas tomadoras puedan auto gestionar la inclusión de sus riesgos.
Por otro lado, Segurísimo cubre al asegurado o pareja permanente quien recibirá una renta mensual de $400.000 por 36 meses en caso de muerte accidental, además incapacidad total y permanente por accidente, gastos médicos por accidente, auxilio funerario por muerte accidental, renta diaria post hospitalaria por accidente, incluso renta diaria por hospitalización en UCI por accidente, renta diaria por hospitalización por accidente.
Así mismo, AP Decreto 1047 piensa en los conductores de vehículos públicos que siempre estarán cubiertos por muerte o incapacidad total y permanente ocasionadas por un accidente u homicidio, además de hurto o intento de hurto.
Finalmente, Bustamante afirma que,» la póliza de Accidentes Personales ‘Pensando en Ti’, está diseñada para nuestros conductores de taxi que se encuentran expuestos a grandes riesgos, en caso de que un accidente les cause una lesión física o la muerte, entre otras coberturas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: