Gustavo Petro propone eliminar 120 cargos de la Presidencia

Gustavo Petro tomó la decisión de eliminar 120 cargos de la Presidencia de la República porque según él, quienes los ocupan no hacen nada. Entre esos puestos están asesores de la Casa de Nariño y consejerías que no están haciendo nada y generan un gasto innecesario para el Estado. Además, dice que se  devolverán las camionetas de los asesores de la Presidencia de la República y consejerías.

El Gobierno del Pacto Histórico, advirtió que las tareas se pueden asumir por los ministerios en diferentes áreas específicas de función, por esta razón, Mauricio Lizcano, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia advirtió que está en proceso una profunda reforma a la Casa de Nariño, en el cual los asesores de las consejerías deberán devolver las camionetas a la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Al interior de la Presidencia de la República se adelantará un proceso de reducción de hasta un 50 % del número de contratistas de la Casa de Nariño, medida que se adoptará para reforzar una política de austeridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: