El precio más bajo del dólar en las últimas tres semanas

Este lunes, el dólar abrió a $4.279,02, lo cual representó una caída de $24 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM).

El dólar cotiza el precio más bajo de las últimas tres semanas, luego de que Estados Unidos entró en una recesión técnica tras la caída de 0,9% del PIB en el segundo trimestre de 2022, debido a que la inflación socavó el gasto de los consumidores.

Además, los precios del petróleo cayeron hoy 1,92% a US$101.97, según el barril de petróleo Brent, de referencia para Colombia, debido a que los datos manufacturados de China y Japón pesaban sobre la perspectiva de la demanda.

Pese a lo anterior, durante el fin de semana funcionarios de la Fed minimizaron los riesgos de recesión y dijeron que se necesitan tasas de interés más altas para controlar la inflación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: