Gratitud al presidente Iván Duque por su destacada gestión

Los alcaldes del partido Centro Democrático junto a otros partidos han manifestado sus agradecimientos al presidente Iván Duque por las inversiones, ayudas y la gestión realizada por parte del Gobierno Nacional en conjunto con sus distintas entidades, a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID 19. Emergencia que causó un reto sin precedentes a los municipios que tuvieron que afrontar esta crisis social y económica.

La reactivación económica de los territorios en los últimos 4 años a través de la matrícula cero, vías terciarias, incremento del 10% en el salario mínimo, subsidios de vivienda, fortalecimiento en el sistema de salud, el ingreso solidario, entre otros, ayudaron a contribuir en la reducción del hambre y otros problemas causados por la pandemia a todos los colombianos.

De igual manera, los alcaldes y partidos políticos aseguran entender que siempre quedan objetivos por cumplir, pero reconocen el esfuerzo que hizo el Gobierno Nacional por contribuir en el desarrollo de todos los territorios en momentos de dificultades presupuestales.

Finalmente, la Unidad de Gestión Territorial (UGT) del partido Centro Democrático le hacen un reconocimiento al acompañamiento y disposición para ejecutar la optimización de los canales de comunicación y colaborar con la transparencia en la gestión con el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: