“EL GOBIERNO DE PETRO SE PARECE AL GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS”: MIGUEL URIBE

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, en medio de una entrevista en la que se enfrentó a la representante a la Cámara Catherine Juvinao, cuando se abordaba el tema de la disminución del salario de los congresistas. La representante aseguró que el uribismo ha estado 20 años en el poder, a lo que el senador respondió que eso era falso, que muchos sectores han utilizado ese discurso para llegar al poder, y que Petro es la tercera versión de Juan Manuel Santos.

Luego prosiguió diciéndole a la representante que: “quiero darte una noticia, se parece más Juan Manuel Santos a Petro que a cualquier otra cosa. Petro podría ser Juan Manuel Santos tres o Samper 2. Entonces, no es verdad que el uribismo lleva 20 años”.

Uribe fue enfático al decirle a Juvinao que “son ustedes los que están gobernado con los mismos que han gobernado buena parte de los años, o los ministros que ustedes tienen, ¿no fueron ministros?, o los senadores que ustedes tienen en las bancadas no son los mismos que tenían el poder hace ocho años con Juan Manuel Santos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: