La bancada petrista radicó el anunciado proyecto con el que se busca la disminución del salario de los congresistas. La idea consiste en modificar el régimen salarial de los parlamentarios para que tenga un tope de 25 salarios mínimos mensuales.
Actualmente, los senadores y representantes a la Cámara devengan cerca de 34 salarios mínimos. David Rozo, conocido en redes como Don Izquierdo, uno de los influenciadores más activos del petrismo y con una amplia comunidad de seguidores en Twitter.
“Estoy decepcionado. Vuelve y juega. Muchos congresistas durante campaña prometieron reducción de salarios y acaban de afirmar que no será posible. Perdimos todos los colombianos”, expresó David Rozo. “Si sabían que era tan difícil, tan imposible reducir el salario a los Congresistas, ¿Por qué razón lo usaron como lema de campaña? No lo digo para mal, es que de corazón eso es lo único que no logro entender. Si sabían que la Corte lo tumbaría, ¿Por qué prometerlo? ¿Por qué?”, escribió en otro trino.
La senadora María Fernanda Cabal dijo en su cuenta de Twitter. “No lloren desconsolados, porque vendrán más y peores desilusiones”, manifestó.
Deja una respuesta