Jaime Arizabaleta, reconocido activista político de derecha ha cuestionado en varias ocasiones las ideas de Gustavo Petro, el pasado sábado publicó en su cuenta de YouTube un video-columna llamado #LadronesConPetro.
También manifestó en su video-columna que si lo anterior debería indignar a todos los colombianos, más los deberían estar, según él, aquellos ciudadanos que votaron por el hoy presidente electo. “Los traicionaron, los estafaron. Petro piensa que con dos o tres nombramientos exóticos que haga va a quitarse esa mancha corrupta que hoy lo acompaña. Y créanme, jóvenes de izquierda y soñadores rebeldes, que la chequera del Estado no la van a manejar ustedes, sino esos corruptos que se acomodan a todos los gobiernos y que porsupuesto ya están con quien ustedes eligieron, Gustavo Petro”, agregó Jaime Arizabaleta en su video en YouTube.
Por otro lado, Andrés Pastrana se despachó en contra del presidente electo Gustavo Petro y lo relacionó con supuestas “mafias del narcotráfico y la corrupción.
Deja una respuesta