MARÍA FERNANDA CABAL ARREMETE CONTRA NOMBRAMIENTOS DE GUSTAVO PETRO

La senadora del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha mostrado su inconformidad con las designaciones de los nuevos ministros. “Petro lo que está haciendo es burlarse de la gente con cada nombramiento que hace, esto no genera confianza, ese cuentico ‘progre’ de la inclusión no te está determinando si la persona es inteligente o competente, sino que es el color de piel, el género y esas loqueras”.

De igual manera, fue enfática en rechazar varios nombramientos y señaló que en el gobierno de Petro “si no es indígena, no es gay o no tiene el color negro, entonces no compite”. Y en consecuencia a esto, le sugirió a las cabezas de la nueva administración que “busquen a las mejores personas, que las hay, y no las nombren porque sean arahuacos o negros”.

En cuanto a los nombramientos que ha hecho el líder del Pacto Histórico, Cabal rechazó contundentemente el nombramiento de Patricia Ariza Flórez como nueva ministra de Cultura y aseguró que “La de Cultura me parece una vergüenza, esa señora me parece un desastre, dijo que prefería que la cuidara la primera línea y no la Policía”, señaló la senadora.

Cabal también arremetió en contra de Leonor Zalabata, indígena arhuaca que fue designada como embajadora ante la ONU y aseguró que dicha funcionaria debía saber inglés, pues no creía que su lengua materna fuera útil para ese cargo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: