JENNIFER ARIAS SE DESPIDE DE LA POLÍTICA

La excongresista del Centro Democrático, Jennifer Arias, quien fue presidente de la Cámara de Representantes envió un mensaje de despedida tras cumplir sus cuatro años en el Congreso.
Lo que más llama la atención del video de 23 minutos, es la música de fondo, dado que escogió la canción ‘Un amigo es una luz’ de Enanitos Verdes. «Siempre confió en que yo podía representar bien a Villavicencio y al departamento. Gracias por creer en una joven, campesina y provinciana», dice Arias.

Arias mencionó entre sus agradecimientos al expresidente de Colombia y líder natural del partido que la hizo elegir el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. Señaló que él confió en ella “a pesar de ser joven, de no venir de ninguna casa política; siempre confío en que podía representar bien a Villavicencio y el departamento”.

También aprovechó para extender su agradecimiento a la bancada del Centro Democrático, a la Comisión Séptima dedicada al trabajo y la seguridad social de la que hizo parte durante este periodo legislativo, y a las mujeres que ocuparon curules en la Cámara en estos años, a las que calificó de guerreras y a quienes atribuyó su elección como presidenta de esa corporación.

La excongresista del Centro Democrático dice que se alejará de la política porque desea tener un espacio para ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: