PETRO ATERRORIZA EL FUTURO DEL PAÍS

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático siempre ha dejado clara su posición respecto a la izquierda colombiana y no es para menos, pues cada uno de los nombramientos que ha realizado el presidente electo, Gustavo Petro, para su gabinete aterroriza más el futuro de todos los colombianos.
Cabal puso en tela de juicio el nombramiento de Álvaro Leyva, señalando que siempre ha tenido una inclinación por la extrema izquierda.

La senadora también señaló que Luis Carlos Reyes, próximo director de la Dian, es un hombre que se ha preocupado por llenarse de títulos y que carece de experiencia práctica. De igual manera, indicó que la ministra de Cultura es un desastre pues es una persona que se quedó siendo hippie.

Cabal calificó a la oposición como “niñitos maleducados que llegan a su primera fiesta infantil con el deseo de dañar todo”, tras lo sucedido en la instauración del Congreso. «Es un comportamiento típico de los anarquistas, tuvimos un circo vergonzoso. Uno debe tener códigos de conducta, uno no va en vestido de baño a un avión, y para ellos todo es permitido porque es parte de su comedia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: