CENTRO DEMOCRÁTICO LA OPOSICIÓN AL NUEVO GOBIERNO

El partido Centro Democrático anunció su postura frente al gobierno del presidente electo, Gustavo Petro. Finalmente, su bancada hará oposición. “Ejerceremos la oposición con espíritu patriótico; respetuosa con las personas y franca con los argumentos”, adelantó el vocero de la bancada, el senador Ciro Ramírez.

Desde la bancada del Centro Democrático adelantaron que harán oposición a diversos temas que el gobierno entrante considera como claves. Se trata de las propuestas de reformas agrarias, al sistema de salud y a la Policía. “Nos opondremos a políticas gubernamentales de altos impuestos que deterioren nuestro sistema productivo, afecten gravemente el empleo y la sostenibilidad de las políticas sociales.

En nuestra visión de economía fraterna pensamos que es mejor un peso administrado por trabajadores y empresarios privados, que pagado en impuestos para el derroche”, dicta el pronunciamiento de la bancada que, a partir de este 7 de agosto, dejará de ser de gobierno.

Este pronunciamiento ocurre 20 días después de la reunión que sostuvieron el expresidente Uribe y Gustavo Petro. Luego del encuentro, el uribismo adelantó que harían “una oposición respetuosa” y que sostendrían un “canal de diálogo directo”, con el presidente electo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: