MARBELLE LE DECLARÓ SU AMOR SINCERO A ÁLVARO URIBE

Marbelle, reconocida seguidora de las ideas de Uribe y fiel opositora del presidente electo, Gustavo Petro, interpretó varias canciones, entre ellas “No renunciaré”, según un video publicado por la senadora María Fernanda Cabal en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Uribe no se hizo esperar y le declamó un poema de Pablo Neruda y Pedro Guerra: “Si yo muero, tú no mueres, si tú mueres, yo no muero. No demos al dolor más territorio. No hay estación como esta que vivimos. Polvo en el trigo, arena en las arenas, el agua errante, el vago viento nos llevó como gran caminante navegante, y pudimos no encontrarnos en el tiempo. Esta parcela en que vivimos, hoy finito devolvemos, pero este amor, amor, así como no tuvo nacimiento, no tuvo fin, es como un largo río, que solo cambia de besos y de orillas”.

La reconocida cantante demostró su admiración nuevamente por el exmandatario. “Esto es un amor que uno le puede transmitir a alguien que uno no conoce, pero que lo siente como padre. Y a pesar del orgullo de tener el país que tengo, creo que parte del gran amor ha sido por usted, señor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: