SENADOR GUSTAVO BOLÍVAR SE DESPACHÓ CON DANIEL BRICEÑO

Daniel Briceño, por medio de su cuenta en Twitter, cuestionó la declaración de renta que reveló el senador Gustavo Bolívar en la anterior citada red social, correspondiente a los periodos 2018 y 2020.
“Senador Gustavo Bolívar, esta declaración de 2018 que ahora usted muestra es totalmente distinta a la que usted mismo publicó en Twitter. Ahora, ¿podría explicarnos también por qué tiene 2 declaraciones de renta totalmente distintas para el 2018?”, le dijo este domingo el jurista a Gustavo Bolívar en Twitter.

Anteriormente, con dos imágenes de sus declaraciones de renta, Bolívar había indicado que su patrimonio bruto correspondiente a 2018 fue de 8.907.320.000 millones de pesos, mientras que la de 2020 fue de 8.848.880 millones de pesos. De hecho, en el mismo trino citó a la DIAN, quienes le solicitaban certificar si las declaraciones de renta reveladas de 2018 y 2020 eran auténticas.

El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le dijo “Hijo de pu… mentiroso. Vaya a la Fiscalía con sus papeles falsos y me denuncia. En estos años lo que he hecho es perder plata, miserable, frustrado”, le dijo Bolívar al abogado en un trino este domingo en la noche, mensaje que luego eliminó y ofreció disculpas este lunes 18 de julio en horas de la mañana y por este mismo medio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: