TODOS A PAGAR IMPUESTOS

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió este jueves un artículo de prensa titulado ´Tributaria de Petro: los nuevos impuestos que se asoman en Colombia´, y aprovechó para lanzar una crítica contra el presidente electo, quien tomará posesión el próximo 7 de agosto.

“Petro y su gente rechazaban una reforma tributaria de 23,4 billones de pesos, pero les parece una maravilla la que proponen de entre 50 y 65 billones de pesos. Con esto hasta el más petrista pagará impuestos”, dijo puntualmente la senadora Cabal en la citada red social.

Los impuestos cambiarán para las personas que más ingresos tienen, haciendo referencia a las personas naturales, pues las empresas personas jurídicas verán disminuida su carga tributaria. A propósito del tema relacionado con impuestos, el pasado martes 12 de julio, Luis Carlos Reyes, quien fue designado por Petro como el próximo director de la Dian, aseguró que “ningún trabajador en Colombia que tenga ingresos de menos de diez millones de pesos va a pagar un solo peso más en impuesto, sea en IVA o en renta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: