PETRO AMENAZA A DIRECTIVAS DE ECOPETROL

El presidente electo Gustavo Petro escribió un polémico y desafiante trino, en torno a la presencia de su Gobierno en las instancias de dirección –tanto en la presidencia como en la junta directiva de Ecopetrol.

La junta directiva de Ecopetrol pasará a tener una vigencia de dos a cuatro años. Así lo determinó en marzo pasado una asamblea de accionistas de la compañía, en la cual se definió la permanencia de los miembros que forman parte del gobierno corporativo hasta el 2025.

Ese hecho no cayó muy bien entre algunos sectores del próximo gobierno, pues ello implica que no podrán hacer modificaciones a la junta, a menos de que se proponga una reforma a los estatutos. Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, escribió una frase en su cuenta en Twitter en respuesta a un artículo del diario La República sobre el funcionamiento del gobierno corporativo de Ecopetrol.

“No me rete, Mendoza. Usted tendrá mucha plata, pero yo estoy aquí electo por la mayoría de los venezolanos”, sentenció Chávez por aquel entonces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: