PALOMA VALENCIA HACE PARTE DE LA OPOSICIÓN

Paloma Valencia, senadora que se perfila como una de las cabezas de la oposición en Colombia, advirtió sobre las posibles repercusiones del alza en impuestos que plantea Petro. “Bienvenidos al gobierno Petro: se acaban las garantías de la propiedad privada y los impuestos estarán a niveles tan altos que acabará con las posibilidades de inversión en Colombia”, publicó la senadora del Centro Democrático, en su cuenta de Twitter.

No solo criticó la próxima reforma tributaria. La senadora también fue dura con dos ministras clave de la administración de Petro: Carolina Corcho, ministra de Salud, y Cecilia López, ministra de Agricultura. En primer lugar, criticó el conocimiento y las intenciones de la médica psiquiatra que causa polémica por su propuesta de eliminar las EPS.

“Después de leer las entrevistas de la ministra designada de Salud, Carolina Corcho, quedé muy preocupada. Tiene baja comprensión del sistema. Habla de sobrecostos por la intermediarios. Todo lo contrario, la intermediación ha permitido bajas costos de las salud en Colombia”, criticó la senadora de oposición.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: