La oposición que hará el Centro Democrático a Petro es para detener cualquier situación que afecte a la libertad y a la democracia, el Centro Democrático ha defendido, la propiedad privada, la empresa, la austeridad, la confianza inversionista.
En Colombia, por encima de la oposición, estamos todos, el senador del Centro Democrático Ciro Ramírez se refirió al presidente Duque, “yo pienso que desde muy temprano va a empezar a extrañar varios aspectos, sobre todo los aspectos positivos de su gobierno en lo sectorial. Extrañarán mucho al presidente Duque. Sobre todo porque deja al país en una senda de crecimiento muy importante, del 10,8 el año pasado, el 6,5 este año, unas finanzas saneadas, disminuyó la deuda del PIB, baja la pobreza multidimensional, todo esto ha venido avanzando y esperamos que se pueda construir sobre lo construido”.
El nuevo gobierno no debería lanzar anuncios que generen más incertidumbre y alimentan la desconfianza, sino mantener esa confianza en el país, en la inversión, en el empleo. El gobierno entrante es todo lo contrario a generar un clima de confianza en Colombia.
Deja una respuesta