URIBE AUMENTA SU OPOSICIÓN A PETRO

El expresidente y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, aumentó sus advertencias y críticas sobre varias de las acciones que tomaría la administración de Gustavo Petro desde el 7 de agosto.

Uribe sostuvo que: “Dos escenarios con déficit y endeudamiento, que no son exagerados después de la pandemia: No preocupante: Si mantienen los crecimientos de la economía y del recaudo y se avanza en política social. Preocupante: Si paralizan la economía, afectan la inversión y minan la confianza”.

Frente al tema de las tierras, Uribe escribió también esta semana que el “Catastro Rural ha subido mucho. Faltan actualizaciones como en Boyacá. El multipropósito no debería ser para volverlo confiscatorio. El Gobierno Petro puede adquirir un hectareaje para campesinos sin acabar con los empresarios. El tema es más de seguridad alimentaria que de impuestos”.

Hace unas semanas en una larga reunión en donde encontraron puntos de encuentro para poder discutir y eventualmente aprobar las reformas que presente el próximo gobierno, quedó claro que el Centro Democrático se declarará en oposición a su mandato de Gustavo Petro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: