ESTE LUNES EL DÓLAR ABRIÓ POR ENCIMA DE $ 4.500

El precio del dólar en Colombia se volvió a disparar este lunes 11 de julio y en tan solo su precio de apertura gana más de 80 pesos y se ubica muy cerca de los 4.500.
La elección del presidente Gustavo Petro o, dicho de otra forma, la incertidumbre que tiene el mercado frente a las decisiones del nuevo mandatario en términos fiscales y pensionales hace que el ambiente de incertidumbre a nivel económico sea cada día peor.

En todo el mundo se está presentando la devaluación y Colombia no es ajena a eso,las personas están dando un tiempo de espera a sus inversiones y, mientras tanto, se están refugiando en el dólar.

Los movimientos internacionales también están influyendo con más fuerza en lo que pasa por estos días con su precio. De acuerdo con los analistas, para analizar lo que está sucediendo se debe hacer una suma de factores como la guerra en Ucrania y el cierre de comercio en China, que dispararon la inflación, así como la volatilidad de los precios del petróleo y la desaceleración de la economía en varios países considerados potencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: