Luis Carlos Sarmiento Ángulo, lanzó críticas a los cambios que trae el nuevo gobierno. “Primero que todo, se respetan los derechos adquiridos. Aquí no se viene con el cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo, no señor. Se trabaja con inteligencia, se diseñan los proyectos, se diseñan los mejoramientos, se hace la inversión y luego con la inversión se compensa a cada persona que puso su tierra, con valor equivalente de una tierra con toda clase de servicios públicos, con comunicaciones, tenemos que soñar en lo que esto merece ser”, dijo el empresario en presencia del presidente Iván Duque.
Por otra parte, aseguró que uno de los mayores desafíos de Colombia es reducir las cifras de desempleo, ya que este fenómeno hace que otras actividades ilegales tales como las que hacen los grupos criminales, como el reclutamiento, hace que muchas personas terminen accediendo a esto.
Sarmiento, como casi todos los empresarios del país, tienen expectativa por lo que pueda pasar en el Gobierno Petro. Más cuando la reforma agraria se convertirá en el principal asunto que llegará al Congreso después del 7 de agosto próximo.
Deja una respuesta