PRESIDENTE IVÁN DUQUE CRITICA PROPUESTA DE GUSTAVO PETRO

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió a la gravedad que tendría para Colombia dejar exportar petróleo, reiterando que dicho hidrocarburo le genera al territorio nacional gran inversión extranjera.

El presidente Duque aseguró que al Gobierno entrante nunca se le desearía que le vaya mal, pero reiteró que es importante que se tengan en cuenta diferentes factores que están ocurriendo en el mundo, entre esos el fenómeno de la inflación. “Deseándole siempre al próximo Gobierno que le vaya bien, uno no puede desearle a quien llega a la Casa de Nariño que le vaya mal, le tiene que ir bien, queremos que le vaya bien, pero para que le vaya bien al Gobierno debemos tener unas líneas muy delicadas en el mundo que estamos enfrentando”, afirmó Duque.

“Necesitamos construir siempre esta relación de confianza entre el Gobierno y el sector empresarial, cualquier inversionista, grande, pequeño, mediano, necesita tener confianza en su Gobierno para tomar la decisión de invertir. Construir confianza tiene que ser de verdad un objetivo permanente de todos los colombianos, lo importante es dejar una metodología que ojalá el Gobierno nuevo continúe”, aseguró Ramírez en declaraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: