PARTIDO DE LA U DECIDE SER PARTIDO DE GOBIERNO

Hace algunos días, Dilian Francisca Toro, directora del partido de la U aseguró que acompañarán a la bancada de gobierno para la próxima elección de las mesas directivas del Congreso de la República.

“Luego de reunión de bancada electa de congresistas, se ha decidido ser parte de la coalición parlamentaria del gobierno electo para la elección de las mesas directivas de las diferentes comisiones de Senado de la República y Cámara de Representantes, esto en aras de trabajar por la construcción de acuerdos y consensos en la búsqueda de iniciativas que contribuyan al bienestar de los colombianos, el desarrollo y construcción del país”, mencionó la líder hace algunos días.

A través de Twitter el presidente electo Gustavo Petro confirmó que el partido de la U sería partido de gobierno en el Congreso de la República. El mandatario electo se pronunció tras unas recientes declaraciones de la directora de esa colectividad Dilian Francisca Toro.»El Partido de la U decide ser partido de gobierno. Bienvenidos. Espero un trabajo conjunto por la Paz de Colombia», escribió el presidente electo Gustavo Petro en su cuenta en la red social Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: