ÁLVARO URIBE HABLÓ SOBRE LAS CONCLUSIONES DE SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE ELECTO EN LA SEDE DEL CENTRO DEMOCRÁTICO.

Álvaro Uribe detalló lo conversado con el presidente electo Gustavo Petro el diálogo, que calificó como respetuoso, tocó varios temas del país. Agradeció a Petro por la invitación y la reunión: “Además tengo un motivo personal de agradecimiento. Mi situación es difícil y nuestro partido, que tanto queremos, era el primero en el Senado y hoy es el cuarto”.

A pesar de compartir los esfuerzos, Uribe salió en defensa del sector privado. “Nosotros expresamos que compartimos todo el esfuerzo que se haga para que este país acelere la superación de pobreza, pero esto no debe ser al costo de marchitar al sector privado. Esa política se volvería insostenible y nos llevaría a más pobreza”, contó Uribe.

El expresidente Uribe Vélez le habría hecho a Petro una referencia inesperada sobre el gobierno de Iván Duque. Aparentemente, le reveló que apoyó la creación de dos ministerios durante el gobierno Duque solo por lealtad, pero no porque estuviera de acuerdo con su creación. “El deporte y la ciencia no necesitaban ministerios, sino presupuesto y buenas políticas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: