HIJO DE MARÍA FERNANDA CABAL SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

El polémico hijo de la senadora María Fernanda Cabal hizo una publicación en Twitter donde nuevamente cuestionó lo que será el gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, luego de posicionarse el próximo 7 de agosto. “Dicen los del pacto Criminal que del poder se bajan en 30 años”, así escribió Lafaurie en Twitter, haciendo mención de las expectativas que se tienen durante los próximos cuatro años en los que estará gobernando Gustavo Petro.

Cabe recordar que uno de los primeros en mostrar su apoyo a Petro fue el expresidente César Gaviria, actual líder del Partido Liberal, que durante la campaña decidió apoyar a Federico Gutiérrez, quien ofició como candidato del Equipo por Colombia. “Le expresamos nuestras felicitaciones por su elección, y la intención del Partido Liberal de junto al Pacto Histórico y el Partido Verde conformar la coalición de Congreso”, indicó Gaviria por medio del comunicado oficial.

Enrique Gómez Martínez, también había mostrado su preocupación antes de conocerse lo que en democracia se eligió. “Habrá que esperar hasta dónde le alcanza la billetera para saber qué hará ahora y con quién se reunirá. Pero tengan claro que si Gustavo Petro llega a la presidencia, no la soltará nunca”, mencionó Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: